Una joven embarazada fue internada en estado de coma

0
586
Foto archivo.

Personal de la Seccional 12, se encuentra investigando las circunstancias en que una joven sufrió lesiones. Como consecuencia del hecho, la víctima se encuentra en estado de coma.

Fuentes policiales indicaron que en la mañana de este sábado, desde el Centro Integral de Salud Banda se informó que una mujer, identificada como Romina Gómez de 26 años, ingresó con traumatismo de cráneo y diversos cortes en el cuero cabelludo.

Desde el centro de salud se indicó que ésta se encontraba cursando un embarazo; y a raíz de las lesiones que sufrió se tomó la decisión de hacerle una cesárea. Sobre este punto, los galenos precisaron que el bebé se encuentra con asistencia respiratoria.

Según se pudo saber la joven reside en el barrio Margarita y se encuentra internada en estado de coma.

Cabe mencionar que en un primer momento se pensó que la mujer había sido agredida, pero con el paso de las horas se habría determinado que sufrió un accidente doméstico.

De todas maneras personal policial ha iniciado una investigación para dilucidar qué habría provocado las heridas de la joven.

Testimonio

En declaraciones a Noticiero 7, Pedro el padre de la mujer comentó, «más o menos a las 7 entra mi yerno y me dice ‘ayudeme con la Romina, no sé qué le ha pasado».

Fueron al baño y la encontraron tirada en el piso, «no respondía cuando le hablaba, estaba cubierta con sangre toda la cara».

«La doctora de terapia me dijo que puede ser que hizo una convulsión y se ha caído», sostuvo Pedro. Y, en cuanto al estado de salud de su hija y su nieto, manifestó: «Hasta mañana -por el domingo- se va a saber bien cómo evoluciona; el chiquito está en peligro», concluyó el progenitor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here