Una joven fue asesinada en pleno centro de La Banda

3
471
Vanesa Mansilla. (Foto Silvia Rojas)

La tranquila noche bandeña, se vio alternada por el homicidio de una joven. El hecho sucedió este lunes en inmediaciones de la Plaza del Orgullo Bandeño, ubicado en la intersección se avenida Besares y Belgrano.

De acuerdo con la investigación policial, alrededor de las 21 horas cuando un grupo de mujeres protagonizaron una feroz pelea.

Los voceros explicaron que una joven, salía de una academia de danzas árabes y fue interceptada por otras tres mujeres quienes comenzaron a golpearla. En un momento dado una de las agresoras extrajo un arma blanca y la hirió en distintas partes del cuerpo.

De inmediato la lesionada fue trasladada al hospital Regional, pero falleció antes de llegar al centro asistencial. La víctima fue identificada como Vanesa Mansilla de 25 años, residente en el barrio Centro.

Cabe indicar que personal de la Seccional 13 logró detener a dos mujeres identificadas como Paz y Saganías (madre e hija) quienes serían las presuntas responsables del homicidio.

Los pesquizas dejaron trascender que la víctima presentaba tres heridas una en uno de sus brazos, otra a la altura de la clavícula y la restante en el tórax.

Se debe señalar que las pericias de rigor fueron practicadas por personal de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

3 Comentarios

  1. lamentable. pero io pienso si el traslado hasta el hosp. regional tardo el tiempo valioso que necesitaba la señora para poder salvar su vida. muy lamentable que nosotros los bandeños tengamos que ir siempre a santiago y perder esos minutos preciosos para salvar una vida y mas lamentable que nuestra provincia (el ejecutivo y los directores de los hospitales no hagan nada para que nuestra ciudad sus habitantes tengan una mejor calidad de vida en cuanto a SALUD … basta de discursos electorales.

    • los del gobierno provincial dicen que quieren venir a gobernanr la banda. La verdad para mi, si ELLOS quieren realmente hacer algo por los vecinos de la banda, DEBERIAN HABER REALIZADO POLITICAS EN SALUD, SEGURIDAD Y EDUCACION.
      GRACIAS, ESPERO QUE SE FORTALEZCAN ESTOS RUBROS, EN NUESTRA CIUDAD DE LA BANDA.

  2. Es lamentable que haya sucedido esto en la plaza donde la mayoría de jóvenes y niños concurre a diferentes actividades de recreación, donde hay tanta gente. Me pregunto, no había seguridad en las plazas? En la plaza Belgrano no te dejan ni levantar la voz y justo en la salida de la estación de trenes no había guardias? Con tantos niños y jóvenes que concurren e Lunes a Viernes? Más Seguridad Por Favor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here