Una mujer denunció a su propio tío por abuso sexual con acceso carnal

0
626
Foto archivo.

En las últimas horas, una mujer residente en un barrio de La Banda, denunció penalmente a un comerciante bandeño por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador. La demanda fue interpuesta por la víctima, sobrina del denunciado.

La víctima comentó, «el aberrante episodio sucedió cuando yo tenía 10 años; y me había quedado al cuidado de mi tío en la casa de mi abuela, cita en calle Urquiza de esta ciudad».

Más adelante especificó que tanto su papá como su mamá trabajaban y por tal motivo tanto la damnificada como sus hermanas menores quedaban al cuidado del denunciado.

La mujer relató que los episodios sucedieron en tres oportunidades en el baño y en una habitación que se halla en el patio del inmueble. Concretamente el incalificable sujeto le tocaba sus partes íntimas y además, la obligaba a practicarle sexo oral.

«El denunciado me apoyaba, con fuerza, en mi vagina un masajeador cervical, y yo le decía que me dolía y a la vez cosquillas. También le decía que venía mi mamá y él decía que no», amplió la víctima.

Por otra parte manifestó que el sujeto le decía, «que no debía contarle a nadie especialmente a mi papá y a mi mamá, porque él iba a decir que no era cierto que yo mentía».

«Yo me quedaba paralizada y me daba mucha vergüenza y miedo de contar lo que el denunciado me hacía. Tenía miedo de que me retaran o pegaran o que me culparan que había hecho algo malo», acotó.

Finalmente manifestó, «hace un año, el denunciado comenzó a mandarme videos pornográficos a mi teléfono celular. Esto cesó cuando yo le avisé a mi madre y ella le reclamó». Cabe acotar que la damnificada es patrocinada por los letrados Melissa y Mirko Slamich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here