Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren

3
363
Foto EL LIBERAL.

La ciudad de Ferrnández se vistió de luto ya que una joven mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren. La tragedia ocurrió pasadas las 19 horas, oportunidad en que la víctima se conducía en un motovehículo junto a otra persona mayor de edad y una niña de cuatro años que sería su hija.

Según la información obtenida por La Banda Diario, la joven intentó cruzar el paso a nivel pese a advertir que un tren se acercaba. Desafortunadamente, la moto quedó en medio de las vías y el tren la arrastró unos treinta metros, provocando la muerte instantánea de la joven y lesiones graves a sus acompañantes.

El conductor del tren fue identificado como Oscar Páez de 34 años, con domicilio en La Banda.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría seccional 35, las pericias estuvieron a cargo de la Sección Criminalística y Sanidad de la Departamental Banda.

3 Comentarios

  1. En el carril de la 25 de mayo (La Banda )Cercanias del barrio 25 de Mayo & Rincon , Se necesita urgente una barrera Es impresionante como la gente IMPRUDENTE se Arriesga a cruzar las vias a metros que viene el tren !!!

  2. Hay muchisima gente irresponsable que no toma conciencia de que le puede pasar esto, no hablo de este caso porque nose los detalles del hecho pero se ve a diario que pasa semaforos en rojo o cruces de calle a muy alta velocidad, que al menos piense en las otra personas si su vida no le importa.

  3. La depuracion siempre estuvo en proceso, aquel que no se adapte y respete las reglas generales sufrira las consecuencias.
    Aprender a conducir un motovehiculo es solo una forma mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here