Bomberos tocaron su sirena para recordar a las víctimas de accidente de tránsito

0
214

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo se realizó el toque de sirena en el Cuartel de Los Bomberos Voluntarios para recordar el Día Mundial de las víctimas de accidente de tránsito.

Al respecto el presidente de la mencionda institución, doctor Marcelo Raed en diálogo con La Banda Diario comentó, «a instancias de las Comisiones Iberoamericanas de ayuda a las familias de víctimas de accidente de tránsito, el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina ha firmado un convenio para adherirnos en el día de la fecha al Día Mundial de las víctimas de accidente tránsito. Por tal motivo se tocaron las sirenas no sólo en Argentina sino también en toda América».

Más adelante agregó, «esto es un llamado para concientizar y reflexionar sobre los accidentes de tránsito que tantas vidas nos está costando en lo que va el año y que lamentablemente va en aumento»·

A la vez sostuvo, «pretendemos que la ciudadanía aprenda a respetarse utilizando los elementos de seguridad para transitar en los vehículos. También queremos acompañar de alguna manera a todos los familiares en este día especial».

Finalmente manifestó, «lamentablemente los accidentes de tránsito no disminuyen todo lo contrario aumentan, hay más parque automotor y también mucha inconsciencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here