“Por el momento no vuelven los almuerzos”, indicó Mirtha Legrand

0
105

Mirtha Legrand habló con Jorge Lafauci y Fátima Slame en Radio 10, y adelantó cómo será la noche del gran final de La Dueña. Además, dijo que por ahora la vuelta de sus almuerzos la ve “muy difícil”.

Sobre La Dueña, la conductora y actriz dijo que fue “una experiencia fantástica, espectacular, como si hubiera iniciado una nueva carrera. Fue una idea magnífica de mi nieto Nacho Viale que me lo propuso y me convenció de volver después de 40 años”.

“Estoy encantada, ha sido un suceso, la gente esta muy prendida, y estoy muy feliz, y fue mucho trabajo, estudiar los libretos, levantarme muy temprano, eran muchas horas, cambió mi ritmo de vida”, agregó.

“Lo volvería a hacer encantada, el equipo fue maravilloso, el mundo de la ficcion en TV es distinto a lo que venía haciendo, es más parecido al cine”, indicó. “El personaje de Sofía Ponte me sedujo y me encantó”, remarcó.

Además, expresó que le encantaría hacer una continuación, aunque “también me encantaría hacer una comedia”.

Sobre el final, dijo que no puede adelantar nada, y reiteró que se emitirá “el miércoles en el Opera City con entrada libre y gratuita, puede ir todo el mundo pero hay que retirar las entradas. En la sala se va a ver la proyección, y yo voy a estar ahí con el elenco”.

También se refirió a los almuerzos, y sobre los rumores de una posible vuelta en enero por América, fue contundente: “por el momento no vuelven los almuerzos”.

“Tuve algunas reuniones telefónicas, con Rottemberg y con Vila, pero hasta el momento no hay nada decidido. Están haciendo números, es muy costoso llevar todo un equipo afuera”, explicó.

“Yo quiero despedirme, hacer una despedida como mercen los almuerzos, a lo grande, es inusual un programa 43 años al aire con la misma conductora”, agregó.

De cualquier forma, manifestó que no hay un horario disponible para hacerlo. “No tengo un horario previsto. Rial tiene su horario y tiene el rating mas alto del canal, y nadie quiere cambiar su horario. El error fue mío por decirle a Mario Cella ‘disponga de mi horario’, y eso hizo que se instalara Rial y creo que no se va a mover de ahí”, subrayó. “Hay que pensar lo que uno dice”, agregó.

Igualmente, adelantó que va a hacer una “cena” el 1 de diciembre, con parte del elenco de La Dueña, por Telefe. “Vamos a pasar algunas de las perlitas, escenas que no salen al aire, esto se va a hacer desde el Tigre, con algunos actores… en lugar de los almuerzos, cena, desde el Tigre”, comentó.

Y reiteró que ve “difícil” que vuelva con los almuerzos: “lo de los almuerzos lo veo muy difícil, es una expresión de deseo mía, porque quería darle el final que se merecen… pero soy optimista”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here