Apareció Pía, la beba que había sido robada en un hospital de Chacabuco

0
282

Seis horas después la Policía bonaerense logró encontrar a la beba, que se encontraba en Cuartel V, Chacabuco, junto a dos mujeres que fueron detenidas de inmediato, adelantó C5N. Las tareas de búsqueda fueron encabezadas por el propio ministro Ricardo Casal.

Una de las detenidas, de 33 años, sería quien se disfrazó de enfermera, mientras que la otra fue identificada por las cámaras de seguridad de un comercio cercano al hospital donde ocurrió el rapto y esta habría sido la clave para que la investigación llegue a buen puerto.

La Policía cotejó las imágenes recogidas por la cinta de la cámara junto a la declaración de dos testigos y eso permitió reconocer a la segunda mujer, que habría sido quien llevó al hospital a la falsa enfermera.

La madre de la niña fue identificada como Lucía Graduazzo, de 26 años, y el padre, como Andrés Sala, de 20. La beba había sido bautizada como Pía Sala.

Cuando todavía no se conocía la noticia de la recuperación de la menor, Sala dialogó con Radio 10, dio cuenta de su estado desesperante y consideró que la persona que raptó a su hija «seguro actuó con complicidad de alguien del hospital».

«Estoy muy contenta. Estamos todos llorando. Está todo Chacabuco llorando», declaró Fabiana Sala, abuela de Pía, minutos después de conocer la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here