Una visita inesperada: para qué fue Messi a un shopping de Rosario en sus vacaciones

0
450

Lionel Messi ya dejó atrás la participación de Argentina en la Copa América. Luego de superar a Chile en el partido por el tercer puesto, el capitán de la Selección, que fue expulsado en el primer tiempo después de cruzarse con Gary Medel, figura del conjunto trasandino, el rosarino está disfrutando de sus vacaciones antes de volver Barcelona para comenzar la pretemporada con el club español.

Instalado en Funes, donde tiene su residencia, Messi sorprendió a todos este lunes cuando se acercó junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, al shopping del pueblo. Vestido con jeans, un buzo gris y una gorra que le tapaba la cabeza, el crack argentino sorprendió a todos cuando llegó al Funes Mall, ubicado en Avenida Santa Fe al 1700.

Todos los presentes en el shopping se preguntaron qué estaba haciendo el jugador del Barcelona hasta que lo vieron a Messi ingresar al local llamado «Copy Express». Una vez que ingresó al espacio junto a su esposa, solicitó a los empleados sacarse una foto carnet.

La encargada de tomarle la clásica foto 4×4 al astro del fútbol mundial fue Vicky Collauto, una empleada del lugar, que luego de completar la tarea le pidió sacarse una foto al rosarino, que accedió sin problemas.

«Chicos, le saqué una foto carnet a Messi», publicó en su cuenta de Twitter la joven. La publicación se hizo viral, rápidamente, y consiguió más de 16 mil me gusta en la red social. Además de fotografiarse con ella, Leo se sacó fotos con otros empleados de la casa de fotografía. Lo mismo hizo con aquellos que lo conocieron y le pidieron una selfie cuando paseaba por el shopping.

A unos días de haber completado una nueva actuación con la Selección, ahora Messi se enfocará en una nueva temporada como líder del Barcelona. La pretemporada para el equipo culé al mando de Ernesto Valverde comenzará el próximo domingo 14 de julio. Después de los exámenes físicos y las pruebas de rutina, el plantel comenzará a trabajar al día siguiente y lo hará durante una semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Messi, al igual que los otros futbolistas sudamericanos que participaron de la Copa América, tendrá unos días más de descanso antes de incorporarse al grupo. Una vez que terminen los trabajos en Barcelona, el equipo viajará con destino a Japón para afrontar la primera gira que incluirá dos amistosos: el primero en Tokio frente al Chelsea (23 de julio) y el restante en la ciudad de Kobe contra el Vissel (27 de julio), el equipo de de Iniesta y Villa.

Después de su viaje al continente asiático, el conjunto culé partirá a Estados Unidos para disputar «La Liga Serie A Cup», un mini torneo que tendrá como protagonistas al Barça y al Napoli, subcampeón del Calcio italiano. El 7 de agosto se enfrentarán en Hard Rock Stadium, de Miami. La revancha será en el Michigan Stadium, tres días después.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here