Nuevo giro en el caso Jan Hurtado: Boca compraría al venezolano antes del jueves

0
477

Un nuevo giro en la novela por el delantero Jan Hurtado pone ahora a Boca muy cerca de poder fichar al venezolano de Gimnasia de La Plata. Entre miércoles y jueves podría cerrarse el acuerdo definitivo por 5 millones de dólares por el 50% del pase.

Hurtado ya se hizo la revisión médica con Boca el sábado pasado pero Gimnasia negoció al mismo tiempo con el Genoa de Italia, que levantó los números de la propuesta a 9 millones de euros. Sin embargo, la representación del futbolista niega esa oferta y asegura que el delantero de 19 años quiere jugar en el Xeneize.

Además, Hurtado se negó a viajar a Italia y ya le dijo al técnico Gustavo Alfaro que quiere jugar en Boca.

El Lobo está buscando mejorar la venta porque solo tiene el 50% del pase y le tocaría la mitad del monto final, es decir 2.5 millones de dólares. Pero no pudo terminar de cerrar ninguna negociación con los clubes que se mostraron interesados.

El presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, está en Italia y no autorizó la venta a Boca que se negoció entre Daniel Angelici y el agente del futbolista.

Si en las próximas horas la dirigencia del Lobo da el OK definitivo, Boca podrá firmar con Hurtado porque está todo acordado de palabra. Sería el segundo refuerzo para Gustavo Alfaro después de la llegada de Alexis MacAllister.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here