Unión Santiago fue mucho más

0
362
Foto: ABCDeportes

Las realidades de los clubes afectaron en demasía al desarrollo del juego. Por un lado, Sarmiento con todos los problemas a cuesta, sin entrenador en el Argentino B, y las pulsaciones no son las mismas, y por el otro, un equipo como Unión Santiago que buscaba lo mejor para conseguir una victoria que lo depositará bien arriba a la espera de los dos encuentros de Central Córdoba, el segundo en discordia.

Con esos argumentos sólidos, Unión Santiago hasta los 35 minutos ya ganaba 2-0, con tantos de José Torres y de Facundo Juárez y la fiesta comenzaba a tener otro color y calor en la noche “caliente” del Barrio Chino.

El equipo de Alberto Albarracín mostró muy poco, salvo una que otras individualidades pero con eso no alcanzó ya que hizo un gasto innecesario en el juego ante el buen nivel del conjunto de Roger Gerez.

En el segundo periodo, y pese a los cambios por ambos lados, Unión Santiago siguió siendo un poco más que su rival, y pese a las limitaciones, la fusión concretó el tercero a los 14 minutos a través de Maxi Coronel para colocar el score con un 3-0, bien grande.

Después fue el tiempo de Sarmiento, pero se despertó demasiado tarde en su juego colectivo e individual y a la media hora logró el descuento con una perfecta definición del juvenil Jorge Perry, pero con eso no alcanzó pese a las intentonas del final, donde se perdió un par de chances claras.

Pero no hubo tiempo para más, solamente para el gran festejo del equipo de Roger Gerez que suma ahora 25 unidades y espera de que el “ferro” no sume el 100% de los puntos en su haber. De todas maneras, cerró una gran campaña en el Clausura.

TABLA DE POSICIONES- PARCIAL

ZONA A-1

1-Unión Santiago 25.

2-Sarmiento 20. (1)

3-Central Córdoba 20 (1).

4-Villa Unión 16.

5-Comercio 12.

6-Independiente de Fernández 11.

7-Clodomira 7.

ZONA B-2

1-Güemes 29 (2).

2-Mitre 23 (2)

3-Sportivo Fernández 23

4-Vélez 22.

5-Estudiantes 21.

6-Unión de Beltrán 10.

7-Central Argentino 7.

(1)- (2): Tienen un partido pendiente.

 

Fuente: abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here