Nuestro Señor de los Milagros de Mailín vierte sus bendiciones en La Banda

0
323
Pasadas las 9, la Imagen Sagrada llegó a la Cuna de Poetas y Cantores para comenzar su recorrido por la ciudad. (Foto La Banda Diario)

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles arribó a La Banda la imagen de Nuestro Señor de Los Milagros de Mailín. En una mañana fresca, la religiosidad de los bandeños se puso a flor de piel y acompañó su recorrido recibiendo su bendición.

La Imagen Sagrada llegó alrededor de las 9 de la mañana y minutos después c0menzó a recorrer la ciudad. Partió por autopista Juan Domingo Perón y se dirigió hasta la capilla María de Los Angeles.

Luego la amplia columna se dirigió hasta la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para continuar por Sagrado de Corazón de Jesús.

Cabe señalar que en su amplio recorrido había una importante cantidad de personas con banderas e imágenes del Forastero.

La entusiasta caravana, prosiguió su peregrinar hasta la parroquia Santiago Apóstol, donde la imagen fue recibida por salva de bombas y cánticos por parte de un nutrido grupo de fieles que proclamaban el nombre de Mailín.

Luego la sagrada imagen se dirigió al hospital Banda «Doctor Antenor Alvarez», allí la Cruz descendió y permaneció por unos minutos en el playón del nosocomio y derramó numerosas bendiciones.

El próximo destino fue el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde los servidores públicos lo recibieron con mucha alegría y devoción.

En la oportunidad el presidente de la entidad, doctor Víctor Marcelo Raed pidió a Mailín que bendiga a todos los bomberos bandeños y a la comunidad del barrio Dorrego.

Seguidamente la columna se dirigió a la parroquia Nuestra Señora de La Salette donde se produjo un emotivo encuentro entre Mailín y la Virgen María.

Tras varios minutos, la peregrinación tomó rumbo a la capilla Santa Rita, donde jóvenes, niños y adultos lo esperaban ansiosos y le demostraron su profunda devoción.

Pasadas las dos de la tarde, la columna llegó al Hogar de Ancianos y ya cerca de las tres de la tarde la peregrinación culminó en la capilla de Mailín, ubicada en el barrio Besares.

Cabe mencionar que la imagen permanecerá hasta este jueves y luego de la misa que será presidida por el obispo Francisco Polti, regresará a ciudad Capital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here