Unos mil jóvenes no pudieron ingresar a un baile de carnaval

0
168
(Foto archivo)

En un importante operativo, personal de la Dirección de Calidad de Vida de esta Municipalidad impidió el ingreso de alrededor de 1.000 menores de edad a un baile de carnaval que se realizó este fin de semana.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con La Banda Diario comentó, «como lo venimos haciendo desde hace un tiempo, este fin de semana realizamos un estricto control en los distintos bailes de carnaval con un saldo altamente positivo».

Seguidamente indicó, «nos apostamos en un local ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón donde prohibimos el ingreso a unos 1.000 menores de edad. Fue un trabajo arduo en el que todo el personal actuante estuvo comprometido».

Como era de esperar, el propietario del local -aparentemente- se habría molestado por el trabajo del personal Municipal, «imaginate al predio no pudieron ingresar 1.000 personas -todas menores de edad- pero hay normas que nosotros debemos hacer cumplir», acotó el funcionario.

Por otra parte Vallejos recordó, «la semana pasada también hemos realizado un estricto control y logramos secuestrar una importante cantidad de bebidas alcohólicas que eran comercializadas en inmediaciones de los locales bailables. En esa oportunidad, también se sancionaron negocios que vendían bebidas alcohólicas, cuando estos no lo podían hacer».

Finalmente Vallejos indicó que los controles continuarán todos los fines de semana, «porque queremos que los comercios y los propietarios de los locales bailables cumplan con las normas que están establecidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here