Uruguay venció a México y se enfrentará con la Argentina en cuartos de final

0
305

El seleccionado uruguayo de fútbol se convirtió en el adversario de Argentina en los cuartos de final de la Copa América.

Eso ocurrió porque los Celestes le ganaron a México 1-0 en el partido que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata, por la última fecha del Grupo C.

El gol charrúa lo aportó el mediocampista Alvaro Pereira, a los 14 minutos.

Si Uruguay se consolidó como segundo en su zona y el sábado se medirá con los argentinos en el Estadio General Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe, en procura de una plaza en las semifinales.

Chile ya ganó el Grupo C y con este resultado provisorio

Uruguay sería su escolta. Por ahora Perú, ya clasificado para la próxima ronda, ocuparía el tercer puesto y los mexicanos quedarían últimos y eliminados, sin unidades.

Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Alvaro Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

México: Luis Michel; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Hiram Mier, Darvin Chávez; Diego Reyes, Javier Aquino, Jorge Enríquez; y Giovani Dos Santos y Rafael Márquez Lugo. DT: Luis Fernando Tena.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here