US Open: Mónaco arrancó con paso firme

0
141

El tandilense Juan Mónaco tuvo un debut victorioso en el US Open, al vencer en sets corridos a Andrea Seppi. A «Pico» le alcanzó 1 hora y 58 minutos de juego para imponerse con parciales de 7-6, 6-2 y 6-2.

En la siguiente instancia, Mónaco se medirá con el ganador del duelo entre el checo Radek Stepanek (25) y el alemán Philipp Kohlschreiber (47).

En primer turno, el marplatense Horacio Zeballos (112) quedó eliminado tras perder ante el italiano Fabio Fognini (65) con parciales de 5-7, 6-4, 7-6 y 6-4, en tres horas y diez minutos de juego.

En los días posteriores, en tanto, se presentarán también Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Carlos Berlocq, Diego Junqueira, Máximo González y, en el cuadro femenino, Gisela Dulko, para completar en nueve la cantidad de argentinos que tomarán parte del certamen norteamericano.

Hoy también hará su presentación el suizo Roger Federer, tercer preclasificado del torneo, que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo. Mañana será el turno del debut de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, que enfrentarán al italiano Filipo Volandri y el local Bobby Reynolds, respectivamente.

Juan Ignacio Chela (31), el segundo argentino en el ranking, jugará con el australiano Marinko Matosevic (148). El resto de los cruces para los tenistas argentinos serán los siguientes: Carlos Berlocq (75)-Pere Riba (70), Diego Junqueira (101)-Karol Beck (76), Máximo González (105)-Stanislas Wawrinka (14), mientras que la tigrense Gisela Dulko debutará ante la canadiense Rebecca Marino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here