Valentín Barco seguirá en Boca

0
134

El futuro de Valentín Barco sigue siendo una incógnita. El juvenil lateral de Boca, que está en conflicto por la renovación de su contrato, parecía que iba a continuar su carrera en Getafe, pero la negociación quedó estancada por los últimos pedidos del club argentino.

En principio desde el club español hicieron una oferta de cuatro millones de euros para quedarse con el 50 por ciento del jugador, cuyo contrato termina en diciembre. Desde el Xeneize, sabiendo que podrían perderlo sin dinero en el medio en caso de que se vaya libre -como ocurrirá con Agustín Rossi-, optaron por no cerrar la negociación, pero pedir un millón más.

Desde España esa no sería la traba, pero Juan Román Riquelme y compañía habrían solitado algunas otras cuestiones relacionadas al otro 50% y eso tiene frenada la negociación, en un momento clave porque el mercado de pases en las principales ligas de Europa termina el martes.

Mientras tanto, Barco, una de las joyitas del club, sigue sin jugar ni en la Reserva por la no renovación de su contrato, algo que también lo habría dejado fuera de la Selección Argentina sub 20, que ayer quedó eliminada del Sudamericano en Colombia.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here