Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, heredó el carisma para el modelaje de su mamá, pero también sigue sus propias pasiones. Aunque en 2022 firmó contrato con una agencia junto a su hermano Benicio, ahora se encuentra 100% enfocado en su carrera en el esquí alpino.
A sus 23 años, Tiziano es uno de los ocho miembros de la delegación que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026. Para demostrarle su apoyo, toda la familia viajó a Bormio, Italia, y la top model contó cómo viven este momento.
Antes de viajar a la ciudad de Livigno para la ceremonia inaugural, Valeria confesó: “Estamos con mucha emoción, con mucha alegría, con mucha ansiedad. Nos vamos a la ceremonia con una bandera argentina enorme y con ganas de disfrutar”.

“Este sueño olímpico de Tiziano empezó hace ya 5 años, y verlo a él entrenar con tantas ganas, luchar con tanto esfuerzo, con tanta disciplina, con tanta responsabilidad, a nosotros como padres nos llena de orgullo”, dijo sobre su heredero, actual líder del ranking sudamericano 2025 en Slalom Gigante y competidor del circuito de la Copa del Mundo.

“Creo que para un deportista un Juego Olímpico es lo máximo. Así que acá con mucha piel de gallina, con la emoción a flor de piel, para acompañar a Tizi en este sueño olímpico y disfrutarlo a full. Vamos Argentina”, cerró.
Tiziano Gravier, entre la moda y el esquí
Tiziano Gravier nació entre flashes, y era de esperar que en algún momento de su vida se mostrara cercano al mundo del modelaje. Su debut como modelo fue en 2022, cuando posó para la revista masculina Vanity Teen.
En ese momento, ya dejó ver sus dos pasiones. En la sesión de fotos, se lució con looks de esquí. En una de las imágenes, se lo veía en un plano medio con un tapado beige abierto y gafas y guantes de esquí.

A continuación, posó con un mono ajustado estampado con la bandera de Argentina. Primero la llevó con una campera de jean encima y luego sola, a medio desabrochar, a la altura de la cintura.


Por último, usó una musculosa de las mismas características, por encima de una remera gris y un pantalón verde.

Como siempre, el apoyo de su mamá fue elemental. En ese momento, la modelo compartió las fotos en su perfil de Instagram junto al texto: “Qué guapo mi Tizi”.
Fuente TN

