“Vamos a trabajar entre todos para sacar adelante al gremio”

7
530

Tras conocerse el resultado de la elección del Suoem, Manuel Súarez –reelecto en el cargo de secretario General- expresó que se trabajará mancomunadamente para sacar adelante al gremio municipal.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario “Chiqui” Suárez señaló: “Agradezco a toda la gente que ha confiado nuevamente en la Lista Blanca, esta elección fue histórica porque un 85%  del electorado se hizo presente demostrando un verdadero compromiso”.

“El compañero municipal –continuó- ha sabido reconocer que nuestra gestión se ha concretado con un fuerte compromiso con el trabajador  por eso les pido a todos que se acerquen para sacar de una vez por todas al gremio adelante. Nos queda pelear para contar con una ART comprometida y vamos a plantear nuevamente esta situación al Ejecutivo para que nos den una solución inmediata”.

7 Comentarios

  1. gano la ignorancia, la inoperancia y un careta espero que esta opurtunidad que te dan los tabajadores lo transforme en lucha por que el aumento de este año vos lo convenciste que sea en negro no tienes una casa comercial para operar los afiliados, el gremio se cae a pedazos, todos los que te conocen cuando te veen disparan, no te encierres con chavay a negociar, reverti tu imagen y la dignidad de los trabajadores tengo tantas cosa que reprocharte? pero bueno Dios quiera tenga la guia de nuestro señor jesucristo para tener mejor condicion laboral

  2. chiqui suarez te hiciste pasar el otro dia q te robaron en el gremio del rincon y todo fue mentira q casualidad q no te robaron la moto ni el celular solamente la plata mira…

  3. espero que esta ves trabajes por el obrero y el empleado municipal no te vendas por favor ya estamos cansados y en la banda nos conosemos todos no te voy a acusar pero por favor mejora nuestra situacios hace cuantos años que no resibimos un asenso todos los paracidistas llegan nos pisan las cabezas y nosotros cayaditos te vamos a apoyar todos por nuestra amiga la kuki mas que nada. SOLUCIONES PRONTAS Y TRANSPARENTES Y VOLVEREMOS A SER SOCIOS

  4. felicito a los compañeros municipales por haber elegido sus autoridades…nosotros en atsa. no podemos hacer eso,porque los señores arce y castillo,quieren perpetuarse en el sindicato,han convocado a elecciones con un estatuto inexistente..y hemos tenido que recurrir a la justicia y al ministerio de trabajo de la nacion,por haber violado el estatuto vigente…esta gente anunciaba a los cuatro vientos que eran lista unica..logico que con ese estatuto trucho nadie y va poder juntar 180 personas para integrar una lista…y hay otra intecion es la destruir el sindicato….compañero suarez..lo felicito por el triunfo y le pido por este medio que interceda antes las autoridades gubernamentales para llevar tranquilidad a la gran familia de la sanidad…gracias la banda diario

    • Felicitaciones compañero chiky Suarez k alegria enorme al saber k gano la eleccion x k kedara en buenas manos conociendo de su capacidad de gestion k llebara ud. y toda su comision directiba gente como ud hace falta, x su onestidad y dedicacion. sabemos k ud luchara x el bienestar de todos los compañeros municipales dandoles todos los beneficios k c merecen.
      Lo felicito x su muy buena gestion anterior y exitos para esta nueva conduccion.
      las elecciones c ganan demostrando a la gente la capacidad de gestion.

  5. Sr Suárez, urgente una escuela de capacitación, por los comentarios que leo tienes cuatro alumnos seguros (Diana, Tufí, Esteban y Enzo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here