Vecinos del barrio Ampliación Parque Industrial pidieron la instalación de cámaras de seguridad

0
505

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con vecinos del barrio Ampliación Parque Industrial quienes le solicitaron la colocación de cámaras de seguridad para controlar los hechos de inseguridad que se viven en el núcleo habitacional.

Durante la reunión, de la que participaron los miembros de la Dirección de Juntas Vecinales, los munícipes plantearon la necesidad de iniciar la obra de recuperación del espacio verde ubicado en la Ruta Provincial 1 y Calle 1.

Uno de los temas importantes fue la inseguridad en el barrio. En este contexto los vecinos solicitaron al jefe comunal la instalación de cámaras de seguridad, para brindar tranquilidad a las familias. Este proyecto se desarrollaría a través del programa ‘Esfuerzo Compartido’.

Además, solicitaron la colaboración para mejorar la estructura de la capilla del barrio.

También expresaron la necesidad de la creación de un merendero para dar cobertura a la demanda de muchas familias de escasos recursos del sector.

En otro orden de cosas pidieron el mantenimiento de la calzada de las Calles 2 y 3, la poda de árboles para mejorar la iluminación y la erradicación de un minibasural situado frente al canal Matriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here