Vecinos del barrio El Tabique fueron beneficiados con un operativo integral

0
377

La Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral (El Municipio en tu barrio) en el barrio El Tabique; el cual contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo.

Al respecto el jefe comunal expresó: “Estamos trabajando en conjunto con los vecinos, hablando sobre las diferentes obras y proyectos que venimos desarrollando».

En este sentido destacó el proyecto de urbanización en el barrio Independencia; la realización de la avenida que une los barrios Central Argentino y Mama Antula.

«Nosotros estamos trabajando en conjunto con los vecinos para integrar al plan de obras al barrio El Tabique. De esta forma iremos cumpliendo los objetivos planteados por los mismos munícipes», señaló Mirolo.

Más adelante agregó, «este es un sector que se va integrando, propio del crecimiento que ha tenido la ciudad no sólo demográfico, sino también urbanístico, por lo que tenemos que ir trabajando junto a los vecinos; estos operativos permiten solucionar lo urgente que no sólo son los problemas como cuestiones de salud, nutricionales, entre otros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here