Vecinos del barrio Mercantil fueron beneficiados con un operativo integral

0
202

Con una importante concurrencia de vecinos residente en el barrio Mercantil, se desarrolló el programa denominado «El Municipio en tu barrio».

Al respecto el secretario de Salud, doctor Julio César Scabuzzo señaló, «en esta ocasión todas las áreas de la Comuna hemos prestado diversos servicios. En el caso puntual de salud, hemos procedido a colocar la vacuna antigripal».

«Además, hicimos control de talla y peso; control arterial y glucosa; entrega de medicamentos», acotó el facultativo.

Más adelante añadió, «también se procedió a fumigar distintos sectores del barrio y se realizó la recolección de residuos».

En tanto personal de Sanidad Animal, efectuó castraciones en perros y gatos.

«Estamos planificando la continuidad de estas actividades. Lo que pasa que la otra realidad sanitaria que es el dengue nos ocupa, nos preocupa y nos lleva el tiempo. Normalmente en el mes de marzo, ya tenemos una planificación al menos hasta agosto», sostuvo Scabuzzo.

A la vez expuso, «esta es la primera actividad masiva que se hace, calculamos que vamos a salir, en principio, una vez a la semana».

Finalmente el secretario de Salud manifestó, «la concurrencia ha sido de buena a muy buena en cantidad de gente y grupo etário. Vinieron los niños de la primera infancia por el tema de vacunación como los adultos mayores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here