Vecinos del barrio San Fernando se preparan para vivir los Corsos 2013

4
169

El próximo 24 de febrero, a partir de las 22 horas, los vecinos del barrio San Fernando se vestirá de fiesta ya que se desarrollarán los Corsos 2013.

Al respecto los organizadores comentaron que en la oportunidad se realizará la elección de la Reina Infantil como así también la elección de la Reina Juvenil.

Según se anticipó, para esta edición hay una importante cantidad de grupos quienes participarán de esta fiesta tan tradicional para todos los ciudadanos.

4 Comentarios

  1. los vecinos del san fernando deberîamos interesarnos en conseguir una linea de colectpivo a la UNSE_que corso ni corso-El carnaval termina y las necesidades continuan hace muchos años!

  2. me parece muy bien que se realicen estos eventos sobre todo en un barrio tan populoso asi como tb carente de valores morales espero q sirva para unir mas a los vecinos!!!
    pd. la educacion cuesta pero para eso estan las becas!

  3. estoyde acuerdo en que el barrio tenga estos tipos de eventos! pero tambien estoy de acuerdo en que los vecinos deberiamos preocuparnos por conseguir un colectivo que llegue a la uns, ya que a diario para llegar a la universidad requiero de dos colectivos lo que hace que requiera de un presupuesto elevado para ir a estudiar!pero como vivimos en un pais en el que a los que estudian y trabajan les ponen miles de trabas y a los que no hacen nada ni contribuyen al pais le das todos los beneficios.me debo acostumbrar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here