Vecinos desaprensivos continúan generando basurales en la ciudad

0
260

Ante la constante problemática de los basurales generados por vecinos desaprensivos, la Dirección de Higiene municipal se encuentra trabajando en estos lugares retirando todo tipo de residuos arrojados allí.

También se reiteró el pedido de colaboración a toda la comunidad para que impida la generación de este tipo de focos infecciosos mediante la denuncia de aquellas personas que atentan contra una mejor calidad de vida para todos.

“Las intersecciones de Dean Funes y Necochea, y la calle Rebotaro del barrio La Fraternidad son ejemplo de reincidencia de vecinos arrojando basura apenas finaliza la limpieza. Asimismo, cabe destacar que muchos de los puntos de conflicto son terrenos privados, que al ser abandonados por los dueños, el municipio se ve en la necesidad de limpiarlos para mantener la higiene de la ciudad”, manifestó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

“Tenemos toda nuestra maquinaria trabajando en tres turnos para combatir la basura. Estamos trabajando por las noches retirando restos de poda de las calzadas, ya que éstas obstruyen el paso y dificultan la circulación. Con respecto a esto, solicitamos a los vecinos que informen y saquen los permisos pertinentes para podar los árboles de sus casas, de esta manera se evitarán este tipo de situaciones, como también las multas por acumulación de residuos”, agregó el funcionario.

El personal se encuentra trabajando en lugar desde el lunes y continuarán el resto de la semana para dejar en óptimas condiciones los sectores afectados.

Por denuncias, llamar al teléfono 4272121 de 7.30 a 13, o bien al obrador San Carlos, 4271520. También pueden enviar mensajes, fotos o videos a través de la aplicación Ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here