Vecinos encontraron a un hombre sin vida en la vía pública

1
636

Personal de la Seccional 13º se encuentra investigando la muerte de una personal. El hecho se registró en los primeros minutos de esta madrugada en el barrio Bajo de Vértiz, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el occiso se trataría de Teófilo Jesús Noriega de 63 años, residente en el barrio El Cruce.

Voceros consultados señalaron que esta persona fue encontrada, alrededor de las 0.20 horas por los vecinos, tirada en calle Soler entre Guido Spano y Lamadrid (más precisamente en el barrio Bajo de Vértiz).

Rápidamente personal de la Seccional 13º arribó al lugar, donde constató que Noriega se encontraba sin vida.

Por disposició de la jueza del Crimen de Segunda Nominación, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Sobre las presuntas causas de su deceso, trascendió que Noriega había concurrido al Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento para presenciar el encuentro que el «Profe» disputó ante Atlético Paraná y que terminó con la víctoria de éste último.

El resultado negativo obtenido por el equipo bandeño, provocó al irritación del occiso. Es así que mientras caminaba, habría sufrido un parocardíaco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here