Vecinos solicitan la ampliación del recorrido de la Línea de Colectivos 17

0
427
(Foto archivo LBD)

En la última sesión del Concejo Deliberante, ingresó un proyecto de comunicación a través del cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones pertinentes, a los fines de que la Línea 17 amplie su recorrido.

Al respecto el edil Ricardo Torres perteneciente al bloque del Frente Cívico señaló, «esta iniciativa surgió por un pedido formulado por los vecinos de los barrios Villa Juana, Villa Raquel, Central Argentino I, II y III. Como así también por los ciudadanos de Los Lagos e Independencia».

Seguidamente indicó, «debemos recordar que en esos sectores tenemos estudiantes de los distintos niveles, trabajadores y vecinos que cuando deben trasladarse a ciudad Capital deben abordar dos colectivos lo que genera una importante erogación».

El legislador recordó que los munícipes iniciaron las gestiones en el 2010, «elevando diversas notas al gerente de la Línea 17, como así también a diversas autoridades pero no se tuvo éxito».

Por último el concejal Torres añadió, «nosotros pedimos que el colectivo transite por avenida Julio Argentino Gerez, que es de fácil accesibilidad y transitable ya que cuenta con carpeta asfáltica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here