Vecinos solicitan mejoras en el barrio Los Lagos

0
648
Foto archivo.

El próximo martes tomará estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita la realización de distintas obras en el barrio Los Lagos.

La iniciativa fue presentada por el bloque Movimiento Viable y en sus considerandos indicaron, «se torna necesario optimizar el sector para facilitar el tránsito tanto de los vehículos como de los peatones que circulan por el lugar».

Más adelante especificaron, «es necesario una iluminación adecuada, destinado a brindar una mejor calidad de vida de los vecinos; como así también la realización de cordón cuneta y pavimentación lo cual facilitaría la circulación de los vehículos por las calles los días de lluvia, favoreciendo el paso por dicho sector».

Por otra parte en el proyecto se menciona que los vecinos, «no cuentan con el servicio de cloacas, lo cual sumado a la gran cantidad de turistas que concurren en la primera quincena del mes de agosto al cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, genera inconvenientes no sólo a los turistas sino también a los mismos habitantes del núcleo habitacional».

A la vez puntualizaron, «sería necesario mejorar y embellecer el barrio Los Lagos ya que favorecería a una mejor calidad de vida de los vecinos y de los turistas que visitan cada año la ciudad de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here