Vecinos solicitaron al intendente mejoras en alumbrado público y calles

0
485

Días pasados el intendente Pablo Mirolo participó e la segunda teleconferencia denominada «Participación vecinal en entornos virtuales». , impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juntas Vecinales.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Dirección de Juntas Vecinales a través del cual el jefe comunal dialoga con representantes de distintos barrios, quienes plantean las necesidades de sus comunidades.

En este espacio también estuvieron los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, entre otros miembros del Gabinete Municipal.

Durante el contacto con los vecinos, el intendente destacó, «la participación de la gente, y cómo se dio la adaptación en tiempos de aislamiento mediante las nuevas tecnologías. Especialmente en estos tiempos se hicieron visibles las grandes capacidades de los vecinos y su solidaridad”.

En este marco resaltó la importancia de “trabajar juntos y concientizar en cada barrio sobre los diversos problemas que aquejan a las familias”, motivo por el cual consideró “fundamental el diálogo abierto con las comunidades barriales para brindarles soluciones a corto, mediano y largo plazo”.

En esta oportunidad participaron de la teleconferencia vecinos de los barrios Ampliación Primero de Mayo, San Fernando, Villa Gambetti, Centro, entre otros.

Durante el encuentro los munícipes solicitaron mejoras en el alumbrado público, mejoras en las calles. A la vez pidieron la limpieza de terrenos abandonados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here