Vélez de San Ramón cayó ante Los Dorados

0
300

Los Dorados de Termas de Río Hondo logró un importante triunfo en condición de local, al vencer a Vélez Sarsfield de San Ramón por 1 a 0, con un tanto anotado por Andrés Saavedra en la segunda parte.

El cotejo que tuvo algunos incidentes por parte de la visita, dejó como saldo la expulsión de Iván Paz en el «Velezano», que terminó con 10 hombres.

El partido en el primer periodo fue muy parejo, con dos equipos que poblaron la zona media, y las opciones fueron muy escasas para Ledesma Bobolí y para Jiménez. Pese a todo, Los Dorados fue un poco más que el conjunto bandeño, que volvió a carecer de un generador de juego.

En la segunda parte, pese a los cambios, los dos equipos no salieron de sus “libretos”, pero a los 24 minutos cambiaron los roles y los estados de ánimos de los dos equipos. Un desborde y Andrés Saavedra les ganó a todos arriba, y de cabeza señaló el 1-0.

Después fue otro partido, donde Vélez sintió el impactó y salió en busca de la igualdad, ganando las dos bandas, pero sin claridad en los metros finales. Por su parte, Los Dorados supo parase muy bien atrás, jugó con la necesidad del rival y con espacios, pero el 1-0 no se modificó a lo largo del cierre del partido, donde la visita quedó con 10 hombres porque el juez Guido Medina expulsó a Iván Paz.

Tres puntos de mucha importancia para el equipo del “Galgo” Lugones que se metió en la conversación y pretende también lograr la clasificación. La otra cara fue Vélez, que se fue masticando bronca porque no pudo repetir otras actuaciones como venía cumpliendo, y en una cancha difícil y complicada, dejó tres puntos clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here