Vélez de San Ramón: Germán Montenegro presentó la renuncia

0
448

Tras la derrota ante Los Dorados de las Termas de Río Hondo por 1 a 0, el entrenador de Vélez Sarsfield: Germán Montenegro presentó la renuncia a cargo de director técnico de la entidad de San Ramón.

El “Gordo” escribió en su face: “Fin de un ciclo gracias de corazón. Para qué seguir sí todos sabemos cómo va a terminar. No te dan chance a nada”, argumentando a su entender el mal arbitraje del partido del día domingo en Termas.

Después de la medianoche, el presidente de la entidad Carlos Paz le confirmó a nuestro portal la salida de Montenegro en feliz término: “Hoy mismo tengo que salir a buscar un nuevo entrenador para el club”, señaló.

Del grupo de los equipos santiagueños en el Regional Federal, Montenegro es el tercer entrenador que deja su cargo. El primero fue Gregorio González en Sarmiento reemplazado por Roberto López. La semana pasada se fue Sandro Manzanares en Comercio Central Unidos, y ayer debutó como DT: Adrián Kalujerovich.

Por el momento no hay nombres propios por la sorpresa de la salida de Germán Montenegro, aunque el que pica en punta es Daniel Veronese, ex entrenador de Atlético Paraná y que la semana pasada se desvinculó de 9 de Julio de Rafaela.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here