Vélez de San Ramón obtuvo su primera victoria en la Liga Santiagueña

0
478

Vélez de San Ramón logró sus primeros tres puntos en el Torneo Anual “Carlos Horacio Tragant” de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer de local a Central Córdoba por 2 a 1.

El partido se jugó en el “Coliseo de los Sueños” en San Ramón, y Vélez logró su primer triunfo en el certamen.

Los dos equipos pusieron sus equipos de la liga local con una renovación de sus planteles. Únicamente Rodrigo Lescano en el local y Juan Pablo Pato en la visita mostraron sus credenciales de otra categoría, pero después jugaron los chicos.

Central abrió el marcador con un gol olímpico a los 10 minutos por intermedio de Paolo Barraza,y el juego se hizo de mucha intensidad. El local lo buscó por todos lados, respondiendo muy bien Carrizo.

En el segundo tiempo, tanto Luis Quiñones como Juan Carlos Roldán movieron el tablero con los cambios. Y partido bajó los decibeles, pero Vélez de a poco fue creciendo y fue más ambicioso.

A los 28 minutos igualó Rodrigo Lescano, y dos minutos más tarde (30) apareció Jonathan Velizpara el 2-1 parcial y definitivo a la vez. Central lo fue a buscar, pero se quedó con dos hombres menos por la expulsión de Javier Noriega y José Lastra por doble amonestación.

En el cierre, Vélez tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador desde los 12 pasos, pero Cáceres no pudo concretar, ya que el golero Carlos Carrizo le contuvo el penal de muy buena manera.

No hubo más tiempo. Vélez se quedó con su primer triunfo, ante un equipo como Central Córdoba que luchó siempre, pero que no pudo revertir el resultado adverso por su falta de contundencia.

SINTESIS

VÉLEZ (2): Acuña; González, Paz, Barrientos y Veliz; Ávila, Quiñones, Vizgarra (Cáceres); Pérez, Gerez y Lescano (Herrera). DT: Luis Quiñones.

CENTRAL CÓRDOBA (1): Carrizo; González, Brandán, Noriega y Santillán; Elli, Díaz, Barraza y Tulli (Lastra); Vitorero (Alderrete) y Pato (Reynoso). DT: JC Roldán.

GOL: 1ER. TIEMPO: 20m Paolo Barraza (CC).

GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 28m Rodrigo Lescano (V); 30m Jonathan Veliz (V).

INCIDENCIAS: A los 83 minutos, el golero Carlos Carrizo (CC) le contuvo un penal a Jonathan Cáceres (V); A los 78 minutos se fue expulsado Javier Noriega (CC) por doble amonestación; A los 82 minutos se fue expulsado José Lastra (CC) por doble amonestación.

CANCHA: Vélez. SUB-21: Vélez 2/ CC 5. ARBITRO: Fernando Ortiz.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here