Vélez de San Ramón trabaja pensando en Racing de Córdoba

0
580

Pese a que el entrenador Sergio Coleoni juega a las escondidas, Vélez Sarsfield tendrá variantes a comparación del triunfo del fin de semana ante Unión Santiago por 2 a 0. El equipo de San Ramón recibirá el domingo a las 18 a Racing de Córdoba, en un cotejo de vital importancia para ambos equipos.

Pese a su hermetismo, Luciano Moreno y Martín Romero siguen lesionados y no jugarán el domingo y Sánchez Arriola y Mariano Paz serían sus reemplazantes, mientras que las otras dos variantes será uno en el medio campo con el ingreso de Gonzalo Morellini y de Jonathan Corzo en la delantera.

Al parecer, Coleoni pese al triunfo no quedó para nada conforme con el funcionamiento defensivo del equipo, y buscará mayor solidez para no tener sorpresas ni sobresaltos ante la Academía cordobesa.

En el arco seguirá Luis Arias, mientras que, en defensa, Matías Noriega jugará por derecha y Mariano Paz por izquierda, saliendo del equipo Coronel, mientras que la zaga central, con la lesión de Romero, serán los centrales Juan Carlos Paz y Sebastián Sánchez Arriola.

En el medio campo, Wilson Morales Oller jugará por derecha, Emanuel Castro y Diego Suárez serán los doble cinco, y Carlos Salvatierra jugará por izquierda, un poco más arriba Gonzalo Morellini y arriba, Jonathan Corzo desplazará a Reinero.

En consecuencia, pese a que hoy trabajará en su estadio bajó secreto, Vélez formaría con Arias; Noriega, Juan Carlos Paz, Sánchez Arriola y Mariano Paz; Morales Oller, Castro, Suárez y Salvatierra; Morellini; Corzo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here