Vélez va en busca de un nuevo triunfo ante un irregular Atlético Tucumán

0
445

En el cierre de la sexta fecha de la Superliga, Vélez recibirá a Atlético Tucumán con el objetivo de extender su seguidilla triunfal. La visita también viene de una victoria y buscará encaminar el rumbo en el certamen.

El encuentro en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de  Darío Herrera y con transmisión de Fox Sports Premium.

Tras un flojo comienzo de certamen, Vélez enderezó el barco y en las últimas dos fechas sumó dos triunfos (ante Newell’s y Estudiantes de La Plata, respectivamente) que le permitieron ilusionarse.

Los de Gabriel Heinze suman siete puntos en la tabla de posiciones y quieren un nuevo éxito para ilusionarse con pelear arriba.

Por su parte, Atlético Tucumán atraviesa un momento de dudas. Ganó en su última presentación en la Superliga ante Arsenal (1-0), pero luego quedó eliminado en octavos de final de la Copa Argentina por penales a manos de Colón de Santa Fe.

Los de Ricardo Zielinski tienen un andar irregular en el actual torneo, en el que acumulan dos triunfos y tres derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here