Vélez y Lanús definirán su boleto a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

0
412
JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph

Vélez recibirá a Lanús en el partido correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, al que llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en La Fortaleza y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos a Boca.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Fortín logró imponerse por 2 a 1 en el partido de ida en su visita a Lanús, por lo cual hasta perdiendo por 1 a 0 lo clasificaría a la próxima instancia, mientras que el Granate tiene que ganar al menos por 2 a 1 para llegar a la definición por penales.

El conjunto de Liniers tendrá dos bajas, ya que Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez están suspendidos y el técnico Gabriel Heinze pondría a Joaquín Laso y a Pablo Galdames para que completen el once inicial.

Por su parte, Luis Zubeldía decidió que el juvenil Lautaro Valenti sea el reemplazante del defensor Rolando García Guerreño, quien fue expulsado en el partido de ida, en el que sería el único cambio que haría para el duelo en Villa Luro.

Valenti, de 20 años, le ganó la pulseada a Marco Torsiglieri y debutará como titular en el elenco del sur tras destacarse y convertir goles en los últimos partidos del campeonato de la Reserva.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Thiago Pagnussat, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here