Vella podría transformarse en la nueva incorporación de River

0
321

Las noticias vuelan y más que nada en el mundo River, que pelea por armarse de la mejor manera para volver rápidamente al lugar que le corresponde: la Primera División. Luciano Vella, lateral/volante de Newell´s Old Boys de Rosario, estaría muy cerca de cerrar su llegada al equipo que comanda Matías Almeyda, que esta tarde perdió 1-0 ante Unión de Mar del Plata.

Las conversaciones entre el futbolista de 30 años de edad y los directivos del «Millonario» ya habrían llegado a buen puerto, pero todavía resta que «El Tano» pueda acordar con los dirigentes «leprosos» la rescisión de contrato, cuestión que podría darse sin problemas porque, a priori, Javier Torrente no lo tiene en cuenta para el equipo titular de los rosarinos.

Además de tener dos etapas en «La Lepra», el carrilero vistió las camisetas de Vélez e Independiente en el medio local, además de tener pasos por Cádiz de España y Rapid Bucarest de Rumania. En el pasado Torneo Clausura estuvo presente en 11 partidos y no anotó goles. Llegaría para cubrir el hueco que dejaría Paulo Ferrari, quien no logró llegar a extender su permanencia en la institución por diferencias económicas importantes.

Por su parte, Nicolás Freitas está a sólo horas de sumarse a los trabajos de pretemporada de River. El presidente del Everton chileno, Antonio Bloise, se reunió con Daniel Passarella y cerraron de palabra la transferencia del mediocampista en un millón de dólares por el 50 por ciento del pase

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here