Verónica Ojeda a Dalma Maradona: «A veces hay que dejar el orgullo de lado»

0
446

Verónica Ojeda está contenta con el nuevo acercamiento de su hijo Dieguito Fernando con su padre, Diego Maradona. Pero, en una entrevista con Pampita, la rubia apuntó contra Dalmarong> por no vincularse con su pequeño hermano de 7 años.

Cuando la conductora le preguntó si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan vincularse con su hijo, Ojeda contestó: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”,

Por otro lado, durante la charla en «Pampita Online», Verónica reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria.

-Dalma Maradona- Diego Maradona-

“No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”, afirmó.

Por último, dijo de manera contundente: “A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here