Vialidad Nacional efectuará mantenimiento en el Puente Carretero

0
995

A partir del lunes 6 de agosto, personal de Vialidad Nacional emprenderá tareas de mantenimiento en el Puente Carretero. De esta manera se procura mejorar significativamente la comunicación entre las dos ciudades más importantes de la provincia.

Según se informó, los trabajos se extenderán hasta el 22 de agosto y se centrará en la sustitución de las juntas de dilatación del puente. Cabe mencionar que esta obra es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación por un monto de 3 millones de pesos.

Mientras duren los trabajos, no se podrá transitar por el Puente Carretero; por lo que los conductores deberán hacerlo por Autopista Juan Domingo Perón.

“La rehabilitación del puente carretero es una obra muy importante para agilizar la circulación y consolidar la seguridad entre las dos ciudades más importantes de Santiago del Estero. Esta obra mejorará la calidad de vida de miles de santiagueños que dentro de poco tiempo podrán viajar más cómodos, seguros y en menos tiempo”, afirmó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here