Video realizado por estudiantes de la Escuela Normal fue incluido en la página web de UNESCO

1
398

El video realizado por alumnos de la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga” junto a sus pares del “Liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña” de Costa Rica sobre «La paz» fue incluido en la página oficial de la UNESCO.

Cabe resaltar, que Los estudiantes bandeños enviaron un video donde plasmaron mensajes en francés, lengua de señas, español y hasta una cita en quichua mensajes en torno a la paz. Este fue enviado a Francia para ser incluido en una cápsula del tiempo que  fue enterrada el pasado 15 de noviembre  en París y será desenterrada dentro de 50 años por futuras generaciones.

El trabajo en conjunto tenía como objeto ser parte de la celebración del Día Mundial de la Filosofía para invitar a la reflexión sobre los problemas actuales.

El video fue editado y difundido a través de LA BANDA DIARIO y actualmente puede ser visto en la página web de la UNESCO o haciendo click en el siguiente link http://www.unesco.org/new/es/unesco/events/prizes-and-celebrations/celebrations/international-days/world-philosophy-day/.

Finalmente se indicó que la escuela Normal fue la única institución argentina participante del certamen.

1 Comentario

  1. ME ENCANTO EL VIDEO REALIZADO POR LOS CHICOS DE LA NORMAL,LO QUE ME LLENA DE ORGULLO YA QUE PASE UN AÑO Y MEDIO DE MI SECUNDARIA POR ESE COLEGIO,QUE CADA VEZ QUE VOY A LA BANDA PASO POR SU FRENTE Y CASI SEGURO SE ME CAE UNA LAGRIMA,FELICITACIONES A LOS CHICOs Y LOS PROFESORES QUE GUIARON EL TRABAJO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here