Villa Anita: Vecinos preocupados porque estarían arrojando productos tóxicos a la vía pública

0
1170

Los vecinos del barrio Villa Anita de La Banda, solicitaron una vez más una solución urgente al problema de anegación permanente de la intersección de Antonino Taboada esquina Alem hasta calle Lorenzo Lugones. Además, se mostraron preocupados porque un comercio estaría arrojando -a la vía pública- productos tóxicos que ponen en peligro la salud de las familias que viven en la zona.

Al respecto los munícipes expresaron, «nosotros hicimos los reclamos ante las autoridades correspondientes, pero curiosamente no obtuvimos ninguna solución al problema de la inundación de las calles. Es difícil transitar en estas condiciones».

Más adelante añadieron, «también hemos planteado que un comercio arrojaría productos químicos a la vía pública, especialmente, cuando llueve. Es un peligro, en nuestro barrio viven muchas familias y los propietarios del negocio ponen en riesgo la integridad física de las personas. Esto debería ser investigado por las autoridades».

«Queremos dejar en claro que nadie está en contra del comercio, pero si queremos que se respeten las normas de bioseguridad para que todos podamos vivir en un ambiente saludable», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here