Villa Gesell: murieron un hombre y una mujer en dos accidentes de cuatriciclo

0
479

Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 años murieron en dos accidentes de cuatriciclos en la ciudad de Villa Gesell el mismo día.

El primero de los accidentes ocurrió por la tarde. El conductor, un joven oriundo de Ituzaingó identificado como Gonzalo Mauro Freiria, «iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó», según informó Gustavo Barrera, jefe comunal del distrito, a Télam.

El hombre, que intentó realizar un saltó y cayó violentamente en la arena con el vehículo sobre él, «no usaba medidas de protección ni seguridad», de acuerdo con fuentes policiales, y pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, falleció minutos más tarde.

La segunda víctima es una menor de edad de 17 años, oriunda de la localidad de Campana, que se encontraba al cuidado de amigos de sus padres al momento del accidente.

La joven, que circulaba de noche, chocó con el cuatriciclo contra un alambre en una zona no autorizada para el tránsito de estos vehículos y sufrió graves heridas a la altura del cuello que fueron letales. Fue trasladada a un hospital cercano pero murió poco tiempo después.

De esta manera son tres las víctimas fatales por este tipo de accidentes en la Costa Atlántica en lo que va del mes. En Pinamar, una mujer de 34 años murió aplastada al volcar con un UTV (Utility Task Vehicle) en el que viajaba como acompañante.

El viernes 22 de febrero, otro joven de 24 años se accidentó a bordo de un cuatriciclo y se encuentra internado en grave estado, aunque está fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here