La comunidad católica del barrio Villa Raquel, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, especialmente las personas de escaso recursos vivieron una Noche Buena muy especial. Con la ayuda de muchos bandeños solidarios, se montó una mesa navideña que cobijó a varias familias de la zona. La cena contó con la participación del obispo auxiliar Enrique Martínez Ossola y de los párrocos de Cristo Rey.
Con el objetivo de que las familias humildes, y de aquellas personas que están solas, pasen una Navidad diferente los sacerdotes Gastón Cuello y Carlos Paz (ambos de la parroquia Cristo Rey) lanzaron una campaña para recolectar bebidas sin alcohólico y alimentos para poder compartir con los que menos tienen.
La iniciativa tuvo una gran aceptación. Cientos de bandeños acercaron su colaboración a la parroquia y de esa forma se pudo montar una larga mesa. El lugar elegido para compartir la cena de Noche Buena fue la capilla San Cayetano.
Con mucha alegría los fieles concurrieron para participar de la Santa Eucaristía la cual estuvo presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis, Enrique Martínez Ossola. Tras escuchar la palabra del Señor y recibir a Jesús Sacramentado, los presentes compartieron una cena.
Tal como nos enseña Jesús, compartir en comunidad, «ese fue el objetivo. Acercarnos a los que menos tienen. Fue un momento muy lindo, todos estuvieron felices los niños, sus padres, los abuelos que participaron», indicó el padre Gastón Cuello.
«Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para que esta Navidad fuera diferente. Muchas gracias», concluyó el presbítero.