Villa Unión derrotó a Vélez de San Ramón

0
511

Villa Unión sorprendió a Vélez de San Ramón como visitante y lo derrotó por 2 a 1, en la continuidad de la quinta fecha de la Copa Santiago del Estero, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El juego fue muy luchado y a la vez intenso a lo largo de su desarrollo.

A los 24 minutos, iba a pegar primero el «verde». Tras una buena jugada, Maximiliano Hoyos definió bien para darle el 1 a 0 a los bandeños y el baldazo de agua fría para los «velezanos».

A partir de allí, el cotejo ganó en intensidad y en el final de la primera etapa, el local encontró el empate a los 39 minutos a través de Iván Garzón, quien venció al golero visitante.

En el inicio del complemento, el visitante iba a volver a sorprender y otra vez apareció Maximiliano Hoyos para darle el 2 a 1 a la visita y marcar su segundo tanto personal de la tarde.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, con situaciones para ambos lados. Vélez lo tuvo para empatar y el «verde» para aumentar la diferencia en un juego bastante entretenido.

Los dirigidos por Jorge Llapur terminaron el juego con un jugador menos por la expulsión de Augusto Ávila.

De esta manera, el elenco de «La Curva» quedó tercero con 7 unidades en la zona B, mientras que Vélez quedó con 9 unidades, un punto por debajo del líder Independiente de Beltrán.

En la categoría Sub-21, también fue triunfo de «villa», pero 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here