Villa Unión empató uno a uno con Suncho Corral

0
137

Villa Unión y AA Suncho Corral empataron 1 a 1, en la continuidad de la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol del ascenso. El partido de trámite muy parejo se jugó en cancha de Central Argentino ante una buena concurrencia de público.

Un primer segmento muy entretenido con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo, pese a que los dos habían ganado en la apertura, como fue Villa Unión ante Yanda Fc por 3 a 1, y AA Suncho Corral de local ante Agua y Energía por 2 a 1.

Los dos equipos siempre buscaron sus pretensiones, queriendo ganar la zona media para tener opciones en los metros finales, pero fue el local quién tuvo dos claras oportunidades a través de Paz y Chazarreta, mientras que Enríquez para la visita se perdió la apertura a lo largo de los primeros 45 minutos de juego.

El juego siempre mostró mucha entrega con poco fútbol, pero siempre buscando la vocación ofensiva en los últimos metros. Pese a las intenciones, el juego fue atractivo, pero con pocas ideas y orden. El medio campo del local tuvo el control del fútbol por momentos con el trabajo de Chazarreta, Chami, Váldez y Bondi, mientras que René Paz y More hicieron el resto, pero sin concreciones.

En el segundo tiempo, Villa Unión tuvo más tiempo la pelota, pero AA Suncho Corral se paró con dos líneas de cuatro, y pese a sus oportunidades le faltaron ideas en los metros finales.

El equipo de “Bio” Torres se adelante y dejó espacios, y a los 25, creó la más clara a través de Bondi que definió a un costado ante la salida del golero Álvarez. Villa insinuaba pero no concretada y de contra, AA Suncho Corral abrió el marcador a los 38, tras un perfecto pase de Cristián Ibáñez que Matías Paz definió con mucha categoría ante Jesús Cardozo.

Llegaron algunas variantes y AA Suncho Corral se quedó con un hombre menos por expulsión de Alejandro Campos por doble amonestación, y Villa Unión se fue con todo, pero muy confundido y con pocas ideas, y pese a todo, tuvo dos claras al final, pero la falta de definición y la buena intervención de Álvarez se lo impidieron.

Los minutos finales tuvieron el dramatismo del juego, pero AA Suncho Corral fue más ordenado pero se metió atrás, y a los 45, igualó William Pardi, con un cabezazo al primer palo en una jugada muy cerrada en el cierre.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here