Villa Unión no detiene su rumbo, este domingo venció a Unión de Beltrán

0
530

Villa Unión quedó como escolta del líder: Independiente de Fernández, al imponerse a Unión de Beltrán por 3 a 1, en la continuidad de la fecha 13º del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Un solo tiempo le salió a Villa Unión para quedarse con un importante triunfo en el Estadio de La Curva de La Banda.

Ya que, desde el vestuario mismo, el local logró dos goles en menos de cinco minutos (3´ y 5´), donde Franco Lazarteaprovechó dos errores defensivos, para facturar por duplicado, y dejar el parcial en 2-0.

Con ese juego contundente y preciso, Villa Unión manejó los tiempos y el balón, ante un rival, que de a poco se fue acomodando mejor dentro del campo, y creó sus opciones ofensivas.

El equipo de Pablo Salvatierra, se paró un poco atrás, para salir rápido de contra y con espacios, y antes del cierre del primer periodo, a los 33 minutos, Erick Frías puso el 3-0 parcial al juego.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios. Unión con mucha vergüenza deportiva, emparejó el juego ante un rival, que volvió a tener chances para aumentar, pero sin precisión en los metros finales.

Los minutos fueron pasando, el negocio estaba cerrado para Villa Unión, y el descuento llegó a través de Jorge Gómez, para el 3-1 definitivo. El local terminó con 10 hombres por expulsión de Emanuel Vega. El “verdolaga” sigue subiendo, se ilusiona y quiere repetir la historia del año pasado.

El partido fue controlado por Fernando Ortiz, y hubo sorpresa en el Sub-21, ya que Unión de Beltrán supero a Villa Unión por la mínima diferencia (1-0).

TABLA DE POSICIONES

ZONA B:

-Independiente Fernández 26.

-Villa Unión 23.

-Central Argentino 22.

-Independiente Beltrán 21.

-Clodomira 19.

-Unión Beltrán 17.

-Sp. Fernández 15.

-Defensores Forres 11.

-Banfield 6.

-Alte. Brown 6.

-Agua y Energía 6.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here