Con críticas furiosas a la gestión kirchnerista de Alberto Fernández, la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, lideró esta tarde el acto “A cinco años de la pandemia: algunas reflexiones que nos debemos”, junto a dos enemigos acérrimos de la secretaria general de Casa Rosada, Karina Milei: el influencer Emmannuel Danann y el comunicador Eduardo Prestofelippo. El evento casi termina en escándalo, con un invitado que le gritó a menos de dos metros a la líder de la Cámara alta para que se derogue la ley 27.491, de “control de enfermedades prevenibles por vacunación”.
Todo esto ocurrió a menos de una semana del insólito episodio del jueves último en el Anexo de Diputados, cuando la legisladora del PRO Marilú Quiroz armó una jornada para denostar la campaña de vacunación contra el Covid-19. Durante dicho convite se mostró que la misma habría generado una serie de aparentes efectos de magnetismo en el cuerpo de algunas personas.
El primer expositor fue el abogado y flamante secretario de la comisión de Defensa del Senado, Pablo Javier Davoli. Fue presentado como especialista en COVID. El disertante objetó medidas que “despojaron de derechos” a los argentinos durante la pandemia que llevó a un “tan sofocante régimen de vida”. Luego apuntó a decisiones adoptadas que se encontraban “lejos de avalar la idea de que una cuarentena dura servía”.

La presencia de Danann y Prestofelippo no fue menor, ya que ambos formaron parte del grupo que defendió a destajo a Javier Milei al inicio de La Libertad Avanza. Luego, fueron desterrados por su hermana y derivaron en feroces críticos de la mano derecha y confidente del jefe de Estado.
Fuente Infobae

