Violencia escolar: Dos jovencitas pelearon en pleno barrio Centro

0
507
Momento en que las jovencitas pelean a la vista de los vecinos.

Un hecho muy preocupante se registró cerca del mediodía de este viernes, cuando alumnas de distintos establecimientos educativos de esta ciudad pelearon. El lamentable episodio se registró en la intersección de las calles 9 de Julio y Avellaneda.

El incidente fue protagonizado por 2 jovencitas, quienes dirimieron sus diferencias a golpes de puño y también tirándose de los cabellos.

Lo más sorprendente fue que sus compañeros (alrededor de una veintena), lejos de intervenir para calmar los ánimos las rodearon y comenzaron a sacar fotos y filmar el enfrentamiento.

Cabe indicar que cuando el equipo periodístico de La Banda Diario llegó al lugar, varios jovencitos comenzaron a correr. Como era de esperar nadie quizo dar una explicación de lo que estaba sucediendo y los motivos de la pelea.

Esta situación ha generado una enorme preocupación en los vecinos, que atónitos, observaron el triste espectáculo que brindaron dos adolescentes a los ojos de los circunstanciales transeúntes.

Sería importante que alguna autoridad educativa tome cartas en este asunto, para que de una vez por todas se termine con la violencia escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here