La filial de Rancing Club festejará sus 10 años

5
133
(Foto archivo)

El próximo 24 de mayo, la filial Racinguista de la provincia estará celebrando sus 10 años. Además ese día se desarrollará el Primer Encuentro Regional de Filiales del NOA. El acontecimiento se llevará a cabo, a partir de las 22.30, en las instalaciones del Club Ingenieros de ciudad Capital.

Para esta ocasión especial estarán presentes el presidente de la institucion, doctor Rodolfo Molina, el cura Juan Gabriel, glorias como Humberto Maschio, Oscar Martín, el «Lagarto» Fleita, el «Chango» Cardenas y dos jugadores del plantel actual de primera división.

Tambien confirmaron su participación las filiales de Catamarca, Rosario, Tucumán, Salta, La Rioja, Córdoba, Chaco y Jujuy.

La filial Chango Cardenas invita a todos los simpatizantes, hinchas y socios de la provincia a concurrir a esta velada inolvidable, que tendrá sorteos entre otras sorpresas programadas.

Por más información los interesados deberán contactarse con los siguientes números telefónicos: Santiago Capital, 0385-155029149 (Alejandro); La Banda: 0385-155156997 (Sergio) y Frías: 0385-1545414925 (Diego).

5 Comentarios

  1. Muy linda iniciativa. Bien racinguistas muy bien los felicito. Espero cumplan sus objetivos porque se lo que laburan en esta filial. Fuerza y a no decaer en especial al Sr Toscano que es su motor fundamental

    • Gracias amigo por tus conseptos la verdad que necesitamos que estes presente en este gran acontecimiento que sera un ito en la provincia una fiesta que no olvidaras , te espero.

  2. Lucas hay hinchas de Racing en todos lados, asi que llamalo a Diego que seguro te va a dar una solucion a lo que buscas. Espero todo salga bien…. No tengan miedo de hablar o de enviar un mensajito. Un abrazo a todos los racinguistas

  3. vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee… vamo vamo la acadeeee…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here