Volvía de un asado, tuvo una discusión de tránsito, le pegaron con un bate y una camioneta le pasó por encima

0
408

La Justicia de Mar del Plata investigaba el hecho como un accidente, pero la declaración de los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron otra realidad. El nutricionista Alejandro Jaksic había sido golpeado con un bate de béisbol por un automovilista y después, atropellado por otro vehículo. Su estado es delicado pero no hay rastros de los agresores.

El hecho, que recién se conoció este miércoles, sucedió el sábado 13 de octubre por la noche. La víctima volvía de comer un asado en la casa de unos familiares y se detuvo en un semáforo sobre la avenida Luro al 9000. A la par suya, paró otro auto con el que se presume había tenido una discusión de tránsito previa y uno de los ocupantes fue el que se bajó y lo golpeó con el bate.

El impacto de ese primer ataque tiró al nutricionista de la moto en la que circulaba y ya tendido en el suelo, casi en posición fetal, fue cuando una camioneta le pasó por encima. Los investigadores creen que ese segundo vehículo era conducido por alguien vinculado al primer atacante, publicó La Capital.

La moto de Jaksic quedó tirada al costado, por lo que la hipótesis de que todo se hubiera tratado de un intento de robo quedó rápidamente descartada. Los agresores se escaparon del lugar antes de que llegara alguien para asistir al médico y hasta el momento siguen prófugos.

Jaksic quedó internado en terapia intesiva en la Clínica 25 de Mayo, donde él mismo integra el cuerpo de médicos nutricionistas. En el último parte, informaron que sufrió «traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, trauma cerrado de tórax con fracturas costales múltiples y contusión pulmonar bilateral con derrame pleural derecho moderado, trauma cerrado de abdomen con lesión hepática grado III-IV. También presentó lesión con hematoma sobre el pabellón auricular derecho que requirió drenaje quirúrgico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here