Impulsado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Quimilí, este jueves se hizo el relanzamiento del Bingo Show de los Egresados, que fue programado para el 28 de noviembre, como parte de las propuestas que se desarrollan en los Domingos Culturales y la Feria Municipal que se realizan el Playón de la Terminal.
Con la presencia del intendente Omar Fantoni en la Escuela de Artes y Oficios, se hizo la presentación y entrega de talonarios a los estudiantes de todos los establecimientos educativos del nivel medio de la ciudad, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo del municipio para reunir fondos que permitan cubrir los gastos de sus fiestas de egresados u otros proyectos que tienen para despedir esta etapa importante de sus vidas.
El Bingo Show de los Egresados fue impulsado con el objetivo de colaborar con los estudiantes, especialmente con aquellos que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos que demandan los actos, celebraciones, viajes, etc.
Los chicos o bien sus padres o tutores podrán retirar los talonarios que necesiten para vender a familiares, amigos y vecinos, quienes luego podrán participar del bingo del 28 de noviembre con importantes premios de dinero en efectivo, que van desde los $ 10 mil hasta los $ 50 mil, además de otros regalos sorpresa.
Quienes todavía no retiraron los talonarios, o bien quieren seguir vendiendo, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de la Juventud, ubicadas en Colón y Taboada, este sábado de 9 a 12, o desde el lunes próximo en el mismo horario.