Walter Correa asumió como gerente de oficina de Anses de La Banda

1
1534
Doctor Walter Martin Correa (primero de izquierda a derecha), asumió funciones en la Anses de La Banda.

Tal como esta previsto, en la jornada de este martes, asumió el nuevo Gerente de la Oficina de Anses de La Banda. 

Se trata del doctor Walter Martín Correa, un bandeño de 28 años, quien en primera instancia agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri y al director Ejecutivo de Anses, Basavilbazo por la confianza depositada en su persona.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el flamante funcionario señaló, «debemos entender que Anses es la casa de todos, desde donde podemos articular muchas cuestiones para ayudar a la gente. La característica fundamental de la gestión será tener un Estado presente. La directiva principal es que Anses esté al lado de cada uno de los bandeños».

Cabe recordar que desde hace un tiempo los jubilados vienen solicitando un nuevo edificio para Anses, ya que el actual que funciona en la terminal de ómnibus de La Banda no es suficiente para la demanda existente.

Sobre esta cuestión Correa señaló, «se cambiará de edificio, hay tres proyectos de factibilidad y esto mejorará la atención de las personas que vienen al organismo». 

«En caso de tener un nuevo edificio, se transformará en UDAI. Actualmente se realizan diversos trámites, pero no podemos hacer jubilaciones porque no se ejecutan los expedientes», acotó.

Más adelante agregó, «con la transformación a UDAI se ejecutarán los expedientes, es decir aquí se podrá jubilar sin necesidad de ir a Santiago. Esta es una próxima respuesta de la gestión del presidente Macri».

1 Comentario

  1. Bueno al menos se va a dar respuesta lo que mi Padre con un grupo de jubilados vienen pidiendo hace muchos años. Los anteriores políticos solo les mentían y los llamaban para sacarse la fotito y hacerlos pasar por tontos diciéndoles a los viejos que ya estaba, que busquen presupuesto de tres casas, etc, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here