De una manera u otra, Wanda Nara se las ingenia siempre para estar en el ojo de la tormenta. Luego de su viaje relámpago a Dubái, que dio lugar a un sinfín de especulaciones, y cuando crecen los rumores que la vinculan con el futbolista senegalés Keita Baldé, la empresaria volvió a Buenos Aires y estuvo muy activa en sus redes. Primero, respondió preguntas de sus seguidores junto a su hija Francesca. Y luego, hizo referencia a una foto viral que la mostraba con un look casero.
Al otro día, Wanda subió un video a sus historias al ver la repercusión que había tenido la captura de su vida cotidiana. “Tengo la misma remera de ayer con la que me vieron hacer compras en una librería con Francesca. Obvio que voy al supermercado, a la librería, a la farmacia. Soy una mamá como todas”, explicó en un video ante sus más de 15 millones de seguidores.
Y a continuación, hizo una distinción entre sus fotos muy producidas y su vestuario de entrecasa. “Me da risa que digan ‘está en una farmacia’. ¿Quién va a ir por mí? Obvio que cuando salgo no me van a ver como en Instagram. Instagram es mi trabajo y son las fotos que a veces tengo que subir”, afirmó. Y se amparó en algunas experiencias de su pasado para enfatizar esta distinción.
Un rato antes, y también en compañía de Francesca, la mediática había respondido algunas preguntas de sus seguidores. Juntas contaron cuáles son sus comidas favoritas, sus películas preferidas y lo que les gusta hacer en familia. Hasta que llegó el temario un poco más comprometido. “Wanda, ¿te gustaría volver a vivir en Argentina?”, preguntó un seguidor, y la mediática respondió sin dudar: “Sí, me gustaría. ¿Y a vos Franchi?”. La nena pensó y finalmente contestó afirmativamente, aunque agregó: “Pero con mi papi”. La siguiente pregunta causó controversia en la mediática. “¿Mamá o papá?”. La hermana de Zaira contestó “Mamá” pero la nena fue más polémica. “Papá”, respondió ante el grito de su madre que le recriminó enseguida: “¿Quéeee?”.