WhatsApp: el truco para tener los zumbidos de Windows Live Messenger como notificación

0
491

Uno de los trucos más llamativo de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, está arrasando en las redes sociales al permitir a los usuarios cambiar el tono de llamada predeterminado de un teléfono inteligente a los zumbidos del nostálgico Windows Live Messenger, uno de los programas más famosos de Microsoft que fue muy popular durante varios años. antes. Si a algún lector ya le llamó la atención leer lo anteriormente mencionado, Infobae presentará una guía sencilla y completa para que todos puedan lograrlo.

Windows Live Messenger, también conocido como MSN Messenger, en su época tuvo millones de usuarios, los cuales recuerdan esta aplicación con mucho cariño ya que contaba con algunas funciones increíbles. Por ejemplo, los zumbidos, que permitían molestar a las personas que, por el motivo que sea, estaban ingorando a uno y no respondían a los mensajes. Bueno, sea creíble o no, hay un truco para que estos famosos zumbidos sean configurados en WhatsApp.

Sin embargo, no está disponible para todos los usuarios, solo para aquellos que tienen teléfonos móviles con sistema operativo Android; si se tiene un iPhone u otro dispositivo Apple, no se podrá implementarlo.

Así se puede configurar WhatsApp para reproducir los zumbidos de MSN Messenger

1. Localizar el tono o sonido de MSN Messenger. Para ello se puede ingresar en YouTube y buscar el sonido como “tono zumbido messenger”, o incluso solo presionar en el video que se muestra en este artículo, arriba de estas líneas.

2. Una vez encontrado, hay que guardarlo en el teléfono con formato MP3. El modo más sencillo para hacerlo es grabarlo directamente con el smartphone. También se puede utilizar las aplicaciones nativas de Windows, como la grabadora de voz, y enviarlo al celular.

3. Una vez descargado, acceder a WhatsApp y pulsar sobre los tres puntos situados en la esquina superior derecha.

4. Dentro del menú que se despliega, seleccionar la opción ‘Ajustes’.

5. Acceder al apartado ‘Notificaciones’.

6. Ahora pulsar sobre la opción ‘Tono de notificación’ para que aparezca la lista de los sonidos disponibles en el teléfono.

7. Seleccionar el tono de notificación que se ha obtenido anteriormente y listo. Ya se tiene el nuevo tono configurado en WhatsApp.

Y bueno, como se puede suponer, estas instrucciones son igualmente válidas para personalizar las notificaciones con cualquier sonido que uno desee.

Zumbido de MSN en WhatsApp. (foto: as.com)Zumbido de MSN en WhatsApp. (foto: as.com)

Por qué MSN Messenger no consiguió mantenerse como rey de la mensajería

Justo cuando se encontraba en su mejor momento, MSN Messenger tuvo que enfrentarse a dos rivales de dimensiones colosales, que no solo supondrían su fin, sino que cambiarían incluso el panorama social de la época. Muchos lectores saben bien a lo que Infobae se refiere, porque conviven con ellos cada día: el smartphone y las redes sociales.

El smartphone dañó los programas de mensajería instantánea tradicionales a través de un aluvión de nuevas ofertas, las populares apps, que vinieron a proporcionar miles de alternativas a Msn Messenger. Como bien se sabe, pocos meses después de que los smartphones se hicieran populares, WhaptsApp se hacía con el trono de las apps de mensajería, arrebatando millones de usuarios a los programas tradicionales.

Facebook en un smartphone. (foto: Cinco Días)Facebook en un smartphone. (foto: Cinco Días)

De otro lado, las redes sociales se harían con el tiempo de ocio de millones de usuarios, suponiendo otra fortísima vía de competencia para MSN Messenger. Extendiéndose como la pólvora y disponiendo algunas de ellas (en especial Hi5 y Facebook) de chat interno, supondrían el fomento de una nueva forma de comunicarse que aún sigue muy vigente hoy en día.

MSN Messenger no fue capaz de sobrevivir a tantos cambios y perdió usuarios rápidamente, hasta que Microsoft decidió sustituirlo por Skype, anunciando su cierre definitivo el 31 de octubre de 2014.

Fuente MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here